miércoles, 11 de junio de 2008

Un PitBull me enseño la muerte!!!

Esta asignación parecía como cualquier otra. Primero debía ir a tomar unas fotos del señor Eulogio Pérez, quien caminaba por un estacionamiento cuando un perro lo atacó por detrás. Le mordió el glúteo, la pierna derecha y al tratar de defenderse le mordió la mandíbula. Al seguir forcejeando le quitó parte del cuero cabelludo, cuando no tenía más fuerzas llegó el dueño del animal y éste se quedó tranquilo. Mientras tomaba las fotos Pérez me dijo: "Mi vida cambió para siempre. Esta es la peor experiencia que he tenido en mi vida; porque ese perro me enseñó como era la muerte".

En una segunda fase debía retratar a uno de estos perros, pero la verdad no conocía al animal ni al dueño. Al principio algo de temor me invadía, su dueño me dijo que es un cachorrito, no es peligroso, así que poco a poco me fui acercando hasta que pude tocarlo y al final quise sostenerlo.
Una fuerza increíble sentía en la muñeca cuando sostenía al perro, se me trancaba la circulación y menos mal que solo olfateaba porque si aparece un gato por allí la historia seria otra.








No hay comentarios: