lunes, 9 de junio de 2008

“Tiene que fotografiar a mi hija”, ¿escucho bien?

Ojala alguna que en alguna de estas imagenes este su hija señor!
A este tipo de trabajos en el diario se les llama deporte menor,y casi siempre es una locura realizar este tipo de trabajos y no por los niños ya que ellos solo preguntan "Señor para que tevelision es eso" y observan el lente algo inocentes. El problema esta en los padres, algunos te tratan como si fueras su sirviente de esos que seguro ellos tienen en sus casas. su palabras pueden ser ofensivas aveces, "Mira tienes que tomarle a mi hija ella se ha ganado 15 medallas". Hasta en una competencia una representante luego de perseguirme todo un dia pidiendome que le tomara fotos a su hijo me puso un manojo de medallas en la cara y me dijo mira todas las que se gano mi hijo. Resulta algo que es muy importante en estas competencias todos los chamos son ganadores solo son niños que la verdad son ajenos a todo y son felices jugando y compitiendo sanamente. Este trabajo va dedicado a todos estos Niños que son lo mas grande que el pais tiene.
ojo esto es solo un album de fotos no pretendo contar una historia.















5 comentarios:

Angel Obertein dijo...

Hermanazo, muy bueno este trabajo de natacion infantil, sobre todo como te daras cuenta los niños siempre dan buenas fotos y si son de natacion mas todavia, exelente trabajo panita,sigue asi felicidades.

Gennaro dijo...

Pana, excelente trabajo, quizás muchos no valoren el detalle y los ingredientes necesarios para construir una gran historia al respecto, pero todos los elementos están resumidos en cada imagen. Una lección que a diario tratamos de aprender algunos. Te felicito por esa busqueda de la excelencia que emprendes en cada trabajo y por tu blog.

Daiana dijo...

el trabajo con niños siempre me ha gustado,,,,se lo dificíl que es y el buen trabajo que resulta....el lídiar con los padres es también parte del trabajo. te quedó muy bueno al igual que los demás....

wwwdocuimagen.blogspot.com dijo...

Interesantísima narrativa y complicadita de realizar e importante idea de tu parte, en mi particular. Chévere que hayas tenido la oportunidad de haber estado en tan precioso escenario donde los chiquilines son los protagonistas y su quehaceres el elemento visual. Aunque a mi punto de vista quizás ignorante creo que debiste realizar mejores imágenes, tuviste el escenario en tus manos, estas están excelentes ok, pero ya teniendo esa facilidad a mi parecer pudiste jugar con planos, ángulos y algo de elementos gráficos, la locacion se presta para que cualquier fotografía hecha allí monótona luzca genial, pero imágenes realizadas como las que tu realizas, o al menos las que he visto, tendría mayor fuerza de conmoción si la hubieses aplicado alguito mas. Es mi apercepción

Pablo Perro dijo...

Oye es que con tremendo aparato que te cargas (que dicho comentario en el bar por acà serìa tomado bastante mal)te vuelves herramienta que reafirma lo que cada uno de esos padres siente en lo profundo de su corazòn y que ultimadamente no es más que la puritita verdad, que su hijo es un campeón. Salú por un trabajo bien logrado.