domingo, 13 de julio de 2008

Cadaveres&Vegetales

Estas imágenes fueron logradas durante un recorrido por los mercados populares y supermercados de la ciudad de Caracas. La idea fue simple, retratar de cerca esos productos que allí venden y que colocan en mostradores para que los consumidores puedan verlas.
Es muy frecuente que las imágenes que se hacen en el periódico para ilustrar artículos sobre economía alimenticia, sean básicamente las mismas; los trabajos siempre se realizan de los consumidores o clientes en los mostradores, así como fotografías de las neveras vacías y esas cosas… y el editor espera la gran foto.
Esa es la realidad, pero yo siempre trato de plasmar algo nuevo para llevar buenas imágenes de los mercados, que también sirvan para ilustrar dichos artículos.
¿Uds creen que los jefes le paran bolas a este tipo de imágenes? Yo no creo, pues lo primero que pueden decir, es que son unas fotos muy artísticas que no calarán en el lector de la publicación. Jajaja

Los invito a ver el mundo más de cerca, se pueden encontrar con cosas muy interesantes.









2 comentarios:

petterska dijo...

eso se llama arte fotos que dicen principio y fin

ftagliafico dijo...

Fascinante como a través de ese ojo mágico muestras realidades desconocidas a muchos, resaltas bellezas, y consigues una ORIGINALIDAD artística tan asombrosa en cada una de tus imágenes. Se siente el corazón que le pones. Mis sinceras felicitaciones. Lo respeto mucho por su profesionalismo y talento.
Gracias por permitirle a los demás disfrutarlo.