sábado, 17 de mayo de 2008

Vuelta al inicio...

Cuando comencé a estudiar fotografía, casi todas mis fotos las hacía en mi casa. Parece que existía cierto temor en hacer trabajos en la calle. Según dicen, miedo escénico...Hoy día la mayoría de mis imágenes las hago en la calle. En la búsqueda de mi crecimiento profesional, tuve la oportunidad de hacer un taller de dos meses, con el fotógrafo documental Ricardo Jiménez; quien en uno de sus ejercicios programados para el taller, me hizo regresar al pasado… fotografiando la intimidad de mi hogar.












4 comentarios:

photomanifiesto dijo...

que buenas las fotos en tu casa.te felicito...

Angel Obertein dijo...

!Hermanazo.. ! felicitaciones, muy buenas las fotos de la intimidad de su hogar,por cierto me imagino que la modelo ¿debe ser tu esposa?,estas fotos demuestran que la intimidad de la cas tambien es perfectamente fotografiable cuando se tiene creatividad, un abrazo mi pana.

Nicolas dijo...

Gil, te felicito por estas fotos. Están excelentes! Un abrazo.

wwwdocuimagen.blogspot.com dijo...

Gil que lindo,gran composición fotográfica en mi particularidad. Muy exquisitas todas las imágenes realizadas en especial las de tu casa que riiicas , logras proyectar simultáneamente los elementos visuales conjuntamente con los gráficos,algo complicadito de lograr al menos para mi. El contenido aunque es cotidiano lograste que cada escena sea interesante y eso es arte. También los contrastes seguidamente de tus gran planos uf la hacen interesantes creo, que bien manejas la luz totalmente,a mi me cuesta lograr ese efecto. Me encanto como capturaste a la chica de pronto depilándose eso veo,y el picado de la foto me hubiese gustado un pelin mas amplia no cerrar tanto el espacio creo. Pero nada excelentes!
Yolimar