sábado, 10 de mayo de 2008

Otros que ni casa Tienen...Carapita

Un grupo de familias que habitan en Carapita, nisiquiera tienen una vivienda que se le caiga por deslizamientos; así es como viven...al llegar al lugar, un niño me dijo “no dispare” y levantó ambas manos como si yo lo apuntara con un arma de fuego. Gracias a Dios el niño trababa de jugar conmigo… respiré y seguí el juego…pero disparé…mi cámara claro. Al caminar por el antiguo galpón, uno se da cuenta que el apartamento donde vive, es un castillo con todas las comodidades. En el recorrido, una señora me invitó a su casa “venga y pase”; sólo había una cama y una mesita de noche donde colgaba la imagen de Cristo, mostrada en un afiche; ella me dijo “yo no quiero estar aquí, pero todo se lo dejo a él”…y así transcurren sus días.











1 comentario:

Angel Obertein dijo...

Panita,las fotos estan buenas,esta es la triste realidad de muchas personas de los barrios de nuestro pais, un abrazo.