miércoles, 10 de septiembre de 2008

Algo de The Human Race-Caracas

Todo planificado. Correría la carrera Nike y con mi pequeña G9 tomaría fotos corriendo. Había pensado fotografiar a los últimos participantes que llegaran a la meta. Fui a inscribirme pero… ¡Sorpresa! Ya los cupos estaban full, 9000 personas ya estaban inscritas en la carrera. Luego de eso mis ánimos bajaron, pensé en ni siquiera tomar fotos y menos correr. Luego me envían un correo para que me acreditara, mis ánimos se reavivaron de nuevo, creía que haría un trabajo muy personal e íntimo viendo y fotografiando la carrera desde adentro. Ya todo estaba preparado, unos días antes de la carrera mi jefe me dice: Gil te toca cubrir la carrera Nike porque posiblemente la quieren para primera. Pues allí me di cuenta que no podía hacer lo que me daba la gana y menos fotografiar el último que llegara a la meta. La cobertura debía ser seria, qué quiero decir con esto pues: tomar la foto del ganador y ganadora, aspectos básicos de la carrera y no inventar y tripear como quería en principio. Aun así traté de hacer fotos para mí antes que para el diario. Aquí les muestro dos contactos con imágenes seleccionadas y editadas.

No hay comentarios: