domingo, 8 de abril de 2012

Desde la ventana...

1-Federico Parra 2-Ivan Gonzalez 3-Gil Montaño y 4-Joaquin Ferrer. Panteon Nacional visto desde La torre de la prensa.

Desde esa ventana pudimos ver muchas veces El panteon Nacional, algunos de los fotografos de la Cadena Capriles por muchos años han visto sus cambios en este caso las imagenes son recientes y crreo que por cotidianidad todas hechas con telefonos celulares y con la aplicacion Hipstamatic para Iphone.
La ventana no solo nos ha permitido ver esa imponente construccion tambien tiene muchas historias como la del fotografo que durante un acto presidencial disparo su camara a un objetivo no muy claro pero segun me comentan era que habia ocurrido una imprudencia por parte de los guardias de casa militar que custodian al presidente los cuales subieron hasta el piso donde se encontraba esa ventana a pedir les dieran las fotos que habian sido hechas desde alli. Tambien me viene a la mente una foto muy bonita de Joaquin Ferrer donde unos niños juegan futbol durante una noche de lluvia. Y mil historias que seguro nunca conoceré.
Importante destacar que no podremos mirar mas desde alli ya que todos los trabajadores de la Cadena Capriles iran a la nueva sede en la Urbina. La torre junto con nuestra ventanita ha sido vendida al Gobierno actual.



No hay comentarios: