jueves, 11 de agosto de 2011

Pateando Buenos Aires

 
                             Gil Montaño Buenos Aires 2011 Derechos Reservados
Paseando por Buenos Aires en bicicleta me encontre con un joven que estaba sentado sobre una patineta y me llamo la atencion lo que decia su franela " El Skate no contamina" Sin dudas me acerque y nos pusimos a conversar y le pregunte si podia seguir su vida unos dias el me respondio que con gusto. Asi fue que pude conocer a Lele Rey un joven patinetero Argentino que utiliza patinetas como medio de transporte ecologico ademas es musico,estudia cine y es fotografo.
Cuando llegue a Venezuela un amigo patinetero me pregunto si habia traido cosas de patinetas de Argentina,solo le conteste traje unas imagenes de patinetas y la alegria de haber hecho un gran amigo SKATER en Argentina.

1 comentario:

David dijo...

Es ideal disfrutar de las competencias al limite y por eso trato de hacerlas. Ademas me gusta asistir a como espectador para ello. Constantemente trato de obtener promociones en vuelos para llegar a diversos lugares de forma económica y vivir deportes de esas tierras