miércoles, 1 de septiembre de 2010

"El Viaje" Santa Fe-Rio Caribe-Carupano-Araya...Sucre pues






Gil Montano 2010 Sucre Derechos Reservados
En pocas palabras un excelente viaje,pude regresar a visitar Rio Caribe la tierra del Indio Gil Orlando mi padre,pude dormir en lo que fue su casa que ahora es una posada,comi empanadas de cazon y Chorizo,comi tanto pescado como nunca en mi vida la verdad fue maravilloso y quiro volver para realizar un proyecto alli luego de tres dias salimos via a la Peninsula de Araya ufff la verdad que este sitio me cautivo sobre todo sus playas yo viviria alli facilito,cuatro dias sirvieron para gozar sus aguas,vivir su calor y hasta seguir comiendo mas y mas pescado...y les confieso quede enamorado de Araya.
Aqui les muestro una seleccion de fotos de mi viaje y antes de que algunos pregunten son solo fotos del viaje no pretendo hacer un reportaje con ellas ni un super lenguaje fotografico ni nada de eso,son simples imagenes que senti y que dispare durante un viaje de total Relax...He dicho...Espero les gusten.

2 comentarios:

Maryann dijo...

Sos grande!!!

Mirna dijo...

En general cuando voy de vacaciones me gusta hacerlo a sitios con playa. En este momento estaba buscando para comprar Pasajes a
Galapagos
u a alguna ciudad Mexicana