martes, 23 de marzo de 2010

Cuando el indio se fue...




Gil Montaño 2010 Derechos reservados G9 Maracay-Valencia
Nada facil tener que aceptar que ese ser tan importante se va,hace dos semanas te fuistes Padre,llevo tu nombre, ademas te empeñastes en irte y nacer de otra manera el dia de mi cumpleaños. Este dia en el que decidistes partir pude disparar cosa que crei dificil.
Padre Te Amo...Adios Indio

3 comentarios:

Kt. dijo...

.

Recién, una persona (conocida en común) me enseñó que exteriorizar nuestros estados de ánimos,nuestras tristezas, frustraciones y emociones en general en la fotografía nos ayuda a liberarnos de eso que nos cuesta mucha veces expresar con palabras.
En un principio por rabia conmigo misma y hacia el mundo,tal vez,me negué... en estos días he estado trabajando un poco en función a eso que comentas en tu notas... me atreví, pude más que disparar y ahora me quedo atrapada en las imágenes tratando de encontrarme... alguna vez te comenté que no quisiera la fotografía como profesión sino como un medio para encontrarme a mi misma... me alegra que estés dando espacio a que la fotografía llene tu vida y te llene de ellas.... no dejes que el día a día de tu trabajo te consuma... vive la fotografía.
En cada imágenes se siente tu presencias, muy buenas.
Un beso feo.

Vany Martinez dijo...

Que ojo tienes Gil, se siente el vacio.. Te quiero mucho y admiro tu trabajo y fortaleza :)

NILO JIMENEZ / PHOTOGRAPHER dijo...

Muy sentidas líneas Gil..!

Que cosas caprichosas de la muerte no? Pero así es esto del vivir...

Saludos.

NJ.