lunes, 13 de abril de 2009

Cristo murio en el barrio







Derechos reservados Gil Montaño 2009

Actores aficionados y la comunidad de "El Nazareno", en Petare, participaron en un Vía crucis de Viernes Santo que conmueve por su realismo y por la fe de los que en el intervinieron.

Siempre tenía curiosidad de esa actividad religiosa, ya había visto el trabajo de otros fotógrafos de diarios y agencias, pero esta vez debía presenciarlo yo mismo y puedo decirles que es muy arrecho este acto.

Privilegiados son los habitantes de este sector que tienen en su casa esta actividad tan realista y bonita

4 comentarios:

Nicolas dijo...

Felicitaciones por tan excelente trabajo. Ya lo puse en mi blog.

NILO JIMENEZ / PHOTOJOURNALIST dijo...

Gil, conozco ese barrio y su "Vía Crucis". En el 2008 lo he hecho y me ha impactado. Lo único que logró desconcentrarme en múltiples ocasiones fue el hecho que ellos (los actores) no se metieran del todo en el drama que interpretaban y lo noté en una de tus imágenes. A veces se reían (conducta muy venezolana)y rompían el encanto. Ojalá (porque es muy buena la actividad) se tomen más en serio esto. Va mucha gente y es muy llamativo. Tienes unas fotografías muy atractivas. Las siluetas de los gladiadores, el detalle de la cruz de madera con los brazos del crucificado. Buena experiencia, que es lo importante en la vida del fotógrafo.
Saludos.

angel obertein dijo...

Gil pana,exelente trabajo mi pana, yo queria ir pero creia que lo hacian el domingo de resurreccion y me entere que lo hicieron el sabado de gloria, bueno sera el año que viene, muy buenas tus fotos pana un abrazo.

Daniel perez dijo...

Epale pana, buenas fotos, excelente trabajo. Me gusta la imagen donde están las cruces y la gente se mezcla con la noche.....esta super fina