lunes, 2 de marzo de 2009

Ivan Garcia...Y Aprendi que no solo me gusta la mala musica...




Sólo era un concierto allí..."Traigo de todo", así se llama su nuevo disco.

Me dije hago unas fotos y para no molestar le dejo su concierto a los espectadores, al principio no me gustó mucho. Luego dije me quedo otra canción y salgo. Pues me enganchó, una mezcla de jazz, tambor, opera, y hasta pude escuchar una tonada de Simon Díaz en la interpretación de El Negro Iván García. Entre los músicos que recuerdo se encontraba "Nené" Quintero, gran percusionista venezolano, imagínense esa vaina…

2 comentarios:

Ricard Mas dijo...

Iván García es como la tónica. Al principio, tal vez no acabe de gustar su selección musical -nos choca esa esquisitez marciana-, pero engancha por su voz, su carisma, y acaba arrastrándonos a su mundo. Pura bestia de escenario, cantante técnico sin fisuras, negra carne hecha ritual, ese torrente nos empuja al mar de lo incontestable. Y todo eso, lo escribo desde Barcelona! Ya quisiera yo verlo en su salsa territorial, en su querida Venezuela. Iván García es su mejor embajador...

Gil Montaño dijo...

Entonces tremendo honor tenemos. Gracias Ricard