viernes, 29 de agosto de 2008

De Calle...Y mas...

La calle,la casa,cualquier lugar. Riqueza visual en todas partes,gente,cosas,gatos,perros,indigentes,carros,buses,caos esto es mi vida. Imagenes sin sentido tomadas a diario solo por capricho mio y no de mis editores ni de mi ojo.


Perrooo!!! 2008


El Corazon de Mi Mamà. 2008


Merida. 2008


TheHumanRace,Caracas 2008


TheHumanRace,Caracas 2008


saliendo. 2008


OjO. 2008


El Hatillo,Fiestas Patronales, 2008


La Urbina,2008




Conspiracion,2008

2 comentarios:

ftagliafico dijo...

El protagonista de la foto pareciera haber leído un guión a la perfección. O que el tiempo se hubiese detenido para que la foto quedará perfecta. Pero no es así, todo fue labor del fotógrafo quien supo captar el instante preciso(por lo que lo debo felicitar nuevamente). Las sombras le dieron paso a un círculo de luz que dejaba al personaje principal: el perro, como estrella de la fotografía. El hombre, quien va de salida de la imagen, junto a los acompañantes desconocidos que marcan su presencia sólo con pasos, parecen estarse apartando para dejar sólo al can, en su baño de sol, sobre las aceras calientes de Caracas. Esa es la historia que esta imagen recrea en mi mente con tan sólo verla. Es un placer ver poesías gráficas como ésta. Felicitaciones por hacer de lo que le gusta un placer para otros. Y de nuevo mis respetos por cada día dar algo más que lo diferencia del resto. Esperaré mas imágenes para imaginar otras historias cotidianas.

Aaron Sosa dijo...

Mi pana que nota este trabajo... Eso es la fotografía de este tipo "mas personal" puro instinto, más sentimiento que cualquier otra cosa y lo mas importante aun. Sin mayores pretenciones... Asi es Gil... A seguir en la lucha.

Un abrazo y nos vemos en este largo camino...

Aaron Sosa