lunes, 19 de mayo de 2008

Donde queda Kenedy Martinez?

Era un día como cualquiera, tomé mi hoja de asignación y vi que debía hacer un trabajo a un jugador de Baloncesto llamado Heissler Guillent, que pertenece al equipo Guaros de Lara. Una tarea como muchas, sólo que tenía que esperar a que saliera de su entrenamiento en el Parque Naciones Unidas. Mientras pasaba el tiempo, el periodista José Manuel Fernández, (quien realizaría la entrevista) se bajó del carro y fue a buscar al jugador. Yo me quedé con Martínez, el conductor. Luego de 20 minutos, le pregunté al señor Martínez ¿dónde queda Kenedy? Él no dudó en responderme con una interrogante; me dijo: ¿tú recuerdas aquellos muchachos que mataron aquella vez…? bueno es allí… “ese barrio es candela”. Yo le dije: bueno tranquilo yo tomo las fotos rápido y nos regresamos, de todos modos vamos con el chamo que debe conocer los malandros. A lo que agregó como si nada, “allí también mataron un chamo pelotero que nació, se crió y estudió en la zona, que todos lo adoraban y lo querían… y mira se lo llevaron por los cachos”. Y bueno, ya saben el final… con cierto temor o sea “cagao” fui a hacer mis fotos. Gracias a Dios el sector lo vi tranquilito y todo salió bien.












1 comentario:

Angel Obertein dijo...

muy bueno el trabajo pana, aunque y espero no lo tomes a mal, creo que te copiaste de un tgrabajo que nosotros hicimos en el periodico con unos basquetbolistas, porque las tomas que hiciste desde arriba montado en el aro son casi identicas a ese trabajo que nosotros hicimos unos meses atras,pero supongo que lo bueno tiene que copiarse, saludos mi pana.